Sabores de tartas y helados que amarás servir en el mismo plato

Helados y tartas

Las tartas son una preparación simple que podemos combinar con diferentes ingredientes sin ningún esfuerzo y, en este sentido, el helado es uno de los mejores para degustar con una porción de este magnífico postre. Pero, vale la pena tomarnos un momento y elegir el sabor adecuado para mezclar en un mismo plato, ya que es de esta forma que conseguiremos darle vida a un platillo sencillo y delicioso. Si eres amante de estos dos elementos, es momento de que conozcas algunas ideas para servirlos en el mismo plato y disfrutar al máximo de su dulzura. ¡No esperes más para llenar tu paladar con el sabor inigualable de estos postres!

Helado de vainilla con tarta de manzana

¿Puedes imaginar una mezcla más perfecta? Sin duda alguna, las tartas de manzana representan uno de los postres más tradicionales, ligeros y deliciosos que podemos disfrutar, así que nada mejor que combinarlo con un helado de sabor tan característico. Para la elaboración de la tarta necesitarás:

  • Manzanas
  • Huevos
  • Harina
  • Azúcar
  • Mantequilla
  • Polvo para hornear
  • Sal
  • Mermelada

Lo primero que debes hacer, es mezclar en un bol la harina con la levadura antes de incorporar los huevos, el azúcar y una pizca de sal. Bate hasta que la mezcla obtenga una consistencia esponjosa y agrega la mantequilla derretida. Una vez que los ingredientes estén integrados añade las manzanas troceadas, vierte la preparación en un molde previamente engrasado y distribuye láminas de manzanas por encima para decorar. Finalmente, lleva a hornear por espacio de 45 minutos (recuerda que el tiempo de variará de acuerdo a la cantidad de ingredientes que hayas añadido).

Una vez lista, retira del horno, desmolda y deja reposar por algunos minutos. Añade pinceladas de mermelada por encima para darle brillo y color y sirve junto a una porción de helado de Ceasar’s Ice Cream. ¡Delicioso!

Tarta de chocolate con helado de fresa

Tan solo con imaginar esta mezcla, nuestra boca se hace agua. Y es que el chocolate es el ingrediente perfecto para proporcionarle a nuestro paladar los momentos más increíbles. Si nunca te has animado a realizarla, ¡no te preocupes! Esta es una forma fácil y rápida de prepararla. Necesitarás:

  • Chocolate
  • Leche
  • Huevos (yemas y claras separadas)
  • Harina
  • Mantequilla
  • Azúcar
  • Chocolate glaseado

Comienza colocando en una cazuela la mantequilla, la leche, el azúcar y el chocolate, siempre cuidando de mantener el fuego bajo para que la mezcla se caliente suavemente mientras remueves. Incorpora las yemas de huevos sin dejar de mezclar antes de añadir la harina. cuando los ingredientes estén bien integrados, retira del fuego, deja reposar la masa hasta que pierda calor y prepara las claras hasta que estén a punto de nieve.

Una vez listas, incorpóralas al resto de la mezcla y continúa removiendo. Luego, vierte la preparación en un molde previamente untado con mantequilla y espolvoreado con harina, hornea por unos 30 o 40 minutos y retira cuando esté listo. Deja enfriar, desmolda y baña la tarta con chocolate glaseado antes de servir con una porción de helado de fresa de Ceasar’s Ice Cream. ¡Te encantará!

Porque un helado puede ser la mejor compañía para tus postres

No parece posible enamorarnos aún más de los helados, pero cada vez que probamos un nuevo sabor o nos animamos a incluirlos en nuestros postres favoritos, nuestro amor por ellos crece. Somos adictos a la suave textura que se desliza por nuestro paladar, así que no es de extrañar que lo consideremos nuestra primera opción al momento de desear probar algo delicioso y ligero. En Ceasar’s Ice Cream encontrarás helados elaborados a base de ingredientes 100% naturales que no sólo están cargados de un intenso sabor, sino que te recordarán lo maravilloso de las recetas hechas en casa. ¡Disfruta en familia mientras te deleitas con el más exquisito postre!