Helados Light: ¿Qué los hace diferentes al resto?

Beneficios de comer helados light

Conservar nuestra figura, es uno de los objetivos que más perseguimos, incluso si es un poco difícil acostumbrarnos a llevar una vida lejos de postres deliciosos. Algunos piensan que dejar de comerlos es un sacrificio justificable para vernos bien, pero lo cierto es que degustar algo rico y refrescante no debe convertirse en nuestro mayor temor. Los helados light son una de las mejores alternativas para proporcionarle a nuestro paladar una experiencia agradable mientras dejamos de preocuparnos por los efectos que puede tener en nuestro cuerpo comer un postre como este. ¿Estás listo para descubrir todo sobre ellos?

Una de las características más importantes de este postre es que, como imaginas, contiene un porcentaje calórico muy inferior al que normalmente encontramos en helados clásicos, lo cual lo hace ideal para incluir en nuestra dieta. Un helado bajo en grasa significa que mantiene en su composición menos azúcar y su cantidad variará dependiendo del tipo de helado, ya sea cremoso, hecho a base de pulpa de fruta o con galleta (en el caso de los barquillos). Por lo tanto, asegúrate de tomar en cuenta cada uno de sus ingredientes para determinar si estaría bien o no incluirlo en tu plan alimenticio.

Cómo identificar los helados light

Muchos opinan que realizar helados caseros es la mejor alternativa para comer algo delicioso y sano, principalmente porque eres tú quien elige de primera mano los elementos que incorporarás en la preparación. Sin embargo, y dado que no todos cuentan con el tiempo necesario para elaborarlos, puedes optar por comer polos de hielo durante esos momentos de ansiedad. Además de saludables y refrescantes, contienen una mínima cantidad de azúcar y suelen realizarse con fruta fresca, lo cual aporta innumerables vitaminas y minerales a tu cuerpo.

Si, por el contrario, te atrae más la idea de comer helados light de textura cremosa, espera y tómate un segundo para descubrir si se tratan de helados industrializados o artesanales. Es bien sabido que los primeros contienen un elevado nivel de grasa, además de aditivos, conservantes y otros químicos encargados de su preservación, por lo que es necesario evitarlos a toda costa y, en su lugar, elegir una opción más sana como lo es el Gelato. La diferencia con esta clase de helado, es que mezcla los ingredientes clásicos de un helado de una manera sana, siempre incorporando las cantidades necesarias para convertirlo en un postre delicioso y 100% nutritivo.

Otras alternativas más naturales incluyen preparaciones que tienen como base el yogur o las frutas procesadas. Aunque los helados light son excelentes para conservar nuestra figura y proteger nuestra salud, debes saber que no es recomendable consumirlos en exceso, especialmente si tienes un límite de calorías para ingerir por día. Así que, disfruta de la refrescante sensación que proporciona su sabor y combínalos con ingredientes saludables para deleitarte al máximo.

Sacia tus ganas de sentir la dulzura de un helado comiendo el mejor

Si te encanta el sabor de este postre tan característico y refrescante, no hace falta que lo descartes de tu dieta. Sus múltiples beneficios lo hacen ideal para mantenernos en forma y, al mismo tiempo, permitirnos saborear la deliciosa intensidad que forma parte de él. Así que, si mueres por probar uno, no dudes en elegir alguno de los sabores que Ceasar’s Ice Cream te ofrece. Desde el suave chocolate hasta la exótica maracuyá, tenemos un mundo de texturas, colores y sabores que te seducirán desde el primer momento.