¿Como mi pedido sera enviado?

Nuestros envios son realizados via UPS. Preste mucha atención ya que el paquete que recibirá conjuntamente con el helado contiene hielo seco para mantenerlo congelado. NO TOQUE el hielo seco ya que este le puede provocar quemaduras. Use guantes ú otro material de protección para remover el hielo seco del contenedor. Una vez recibido el helado, guárdelo inmediatamente en su congelador.

¿Cuando mi pedido sera enviado?

Una vez que su orden es recibida, esta sera procesada y empacada para que UPS inicie el proceso de despacho. Todos los envíos son basados en la dirección postal indicada en la orden. Todos los envíos son hechos desde nuestra planta los días Lunes y Martes para así permitir que el tiempo de transito del envío terrestre suceda durante los días laborables de la semana.

¿Recibiré una confirmación de mi orden?

Un recibo sera enviado inmediatamente a su correo electrónico una vez una orden haya sido colocada en nuestro website. La confirmación contendrá información acerca de su dirección, numero de orden, y el total del pedido. Por favor revise esta información lo mas antes posible para asegurarse que todos los datos son correctos. Si necesita asistencia, no dude en comunicarse con nuestros equipo de atención al cliente a help@heladitos.com ó al (954) 533 5097. Una vez que su orden haya sido despachada, usted recibirá un correo electrónico con un numero de rastreo.

¿Puedo cambiar mi orden una vez que ha sido despachada?

Los clientes son responsables en verificar que toda la información de envío sea correcta antes de realizar una compra. Una vez que la orden ha sido despachada, la direccion NO puede ser alterada.

No se aceptan retornos, modificaciones o cancelaciones de pedidos una vez que estos han sido despachados.

¿Cuanto tiempo toma mi orden en llegar a mi domicilio?

El tiempo de llegada depende de su ubicación geográfica y el servicio elegido para el despacho. Nosotros trabajamos con UPS para los despachos y brindamos las siguientes opciones:

  • Envío terrestre de un día con UPS – GRATIS – Incluido en el precio (no disponible en todas las locaciones)
  • Envío terrestre de dos días con UPS – GRATIS – Incluido en el precio (no disponible en todas las locaciones)
  • Envío terrestre de tres día con UPS – GRATIS – Incluido en el precio (no disponible en todas las locaciones)
  • Envío al día siguiente por aire UPS (cálculo basado en la ubicación geográfica)

Para mayor información, por favor visite nuestra pagina de Envíos

¿Que pasa si mi helado no llega congelado?

Si su helado llega derretido, nosotros re-enviaremos una nueva orden de helados el siguiente día disponible ó le haremos un reembolso completo de su orden.

Por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente a help@heladitos.com ó al (954) 533 5097

Para poder procesar una queja, necesitaremos que documente la misma enviándonos fotos del paquete recibido y los helados derretidos.