Helados japoneses que debes probar en algún momento de tu vida

Descubre algunos helados japoneses

La mejor época del año para disfrutar de un buen helado, es en verano y este es un principio que se aplica en casi cualquier país del mundo. Los postres japoneses, en especial los helados, poseen características y sabores incomparables, y quizá esta sea la razón más importante por la que resulta tan difícil elegir uno entre tantas opciones disponibles. Con una textura diferente a cualquier otra y un modo de preparación que oculta sus propios secretos, este postre refleja una cultura milenaria que puedes degustar en cada bocado. Estos son algunos de los helados más representativos de Japón, ¿Listo para conocerlos?

Helado de Queso

Aunque existen muchas variantes de este postre, en el país asiático podrás encontrar un helado de queso único y, según algunos testimonios, delicioso. Está elaborado a base de queso mascarpone e incorpora crujiente chispas de chocolate que lo dotan de una textura alucinante. Al probarlo, también podrás sentir un sutil sabor a vainilla, ya que incorpora este ingrediente que, no sólo mejora su sabor, sino también lo hace increíblemente suave.

Gari Gari-kun

Es uno de esos tipos de helados que sólo podrás comer si te das un paseo por Japón. Su peculiaridad radica en que contiene un centro de helado raspado con sabores inimaginables recubierto con una capa dura de hielo. El sabor mantiene un equilibrio perfecto entre ácido y dulce, por lo que es una de las golosinas preferidas. Otra característica única, es que sus sabores se han expandido hasta el punto de ofrecer opciones tan extrañas como espagueti o queso cheddar.

Choco Monaka Jumbo

El sandwich de helado se ha popularizado increíblemente en los últimos años, dándonos la oportunidad de disfrutar la combinación de texturas y sabores en un sólo postre. Por supuesto, en Japón podrás comerlo bajo el nombre de Choko Monaka Jumbo, un emparedado de helado de vainilla que oculta un centro de chocolate y utiliza waffles como cubiertas, en lugar de las clásicas galletas. Su sabor y presentación son la mezcla ideal que atrae a miles de consumidores. ¿Lo probarías?

Gyunyu

Un helado con un sabor simplemente peculiar que se ubica entre los favoritos de Japón. Sus ingredientes básicos son una especie de leche suave que se mezcla con limón y de la cual se obtiene un helado diferente y suave. Es de los postres más famosos en Tochigi y se caracteriza por poseer un intenso aroma. Sin duda alguna, debe formar parte del listado de postres que vale la pena disfrutar al viajar a Japón.

Un postre hecho para ti

Disfrutar un buen helado, es de esas experiencias que nunca olvidas y que, aún después de llegar a la adultez, te mueres por seguir viviendo. Si eres de los que prefiere sentir el tradicionalismo de los sabores caseros en un postre como este, entonces la dulzura de los helados de Ceasar’s Ice Cream te encantará. Conviértete en un fanático de las texturas suaves y los sabores exóticos que caracterizan el trópico y siente la pureza del mango, la maracuyá, la lúcuma ¡y muchas frutas más!