COSTOS DE ENVIO Y MAPA DE COBERTURA*

Paquete de 12 envases (8 oz) – $ 55.99 | Paquete de 6 pintas – $ 55.99 | Paquete de 3 Litros – $ 55.99

Areas de envio en USA por Ceasars Ice Cream

  • Envío terrestre de un día con UPS – GRATIS – Incluido en el precio (no disponible en todas las locaciones)
  • Envío terrestre de dos días con UPS – GRATIS – Incluido en el precio (no disponible en todas las locaciones)
  • Envío terrestre de tres día con UPS – GRATIS – Incluido en el precio (no disponible en todas las locaciones)
  • Envío al día siguiente por aire UPS (cálculo basado en la ubicación geográfica)

También podemos enviar a algunas direcciones en Alaska y Hawai.

Nuestra tienda en línea proporcionará todas las opciones de entrega con precios exactos basados en el código postal que selecciones para tu paquete durante el proceso de pago. Ceasar’s Ice Cream te ofrece la posibilidad de llevar tus helados favoritos a cualquier lugar en USA, exceptuando los envíos a un P.O. Box. Además, ofrecemos el más eficiente servicio en entregas gracias a nuestro trabajo con UPS (de martes a viernes sin incluir los días festivos). Todos los envíos son hechos desde nuestra planta los días Lunes y Martes para así permitir que el tiempo de transito del envío terrestre suceda durante los días laborables de la semana. Garantizamos el reembolso completo o reenvío de tu pedido en caso de que los helados no lleguen congelados.

Mantengase informado sobre la hora de entrega de UPS, ya que a nadie le gusta encontrarse con una caja de helado derretido en la entrada de su casa. También asegurese de estar presente al momento de la entrega y que la dirección de entrega es la correcta, ya que UPS no enviará paquetes a una locación distinta.

Nuestro servicio incluye el envío en paquetes en las siguientes presentaciones: 6 vasos de ½ litro, 12 vasos de 8 onzas, ó 3 litros (32 onzas). Es imposible la división en envíos en paquetes diferentes a varias direcciones o días de entrega.

Aunque no estamos exentos de sufrir retrasos ocasionados por factores ajenos a nuestro control, en Ceasar’s Ice Cream, nos esforzamos por cumplir con las fechas de entrega para nuestros clientes, garantizando que el producto llegue en condiciones óptimas. Si el helado llegase derretido, nuestra empresa se encarga de programar una nueva entrega en los próximos días hábiles o, en su defecto, reembolsar la totalidad del pago realizado. Por otro lado, tenga en cuenta que los clientes son responsables de comprobar que toda la información de envío es correcta antes de efectuar un pedido, ya que los datos de envio no pueden ser alterados una vez que han sido procesados.

Ceasar’s Ice Cream no acepta devoluciones, modificaciones o cancelaciones en ningún pedido una vez que este ha sido procesado

Todos los paquetes se envían vía UPS y no se aceptan direcciones P.O. Box

* Las tarifas de envío son válidas para compras de helados para consumo directo, no para reventa o para cuentas comerciales.