Política de Privacidad

En Ceasar’s Inc. recopilamos la información necesaria sobre nuestros visitantes para proporcionar una experiencia adaptada a sus preferencias y que, al mismo tiempo, nos permita proteger su privacidad. De este modo, logramos mantener su confianza y mejorar la interacción con cada uno de ellos.

Además, cumplimos con el compromiso de ofrecer información sobre los fines de la recopilación y manejo de información personal obtenida por los usuarios a partir de la visita a nuestro sitio web, así como durante la compra de nuestros productos. La privacidad de nuestros visitantes es sumamente importante para Ceasar’s Inc., por lo que proporcionamos la alternativa de rechazar la participación en ciertos servicios promocionales enviados via email. A continuación, presentamos una explicación detallada sobre los datos recopilados, su uso y cómo estos mejoran la experiencia de quienes acceden a nuestra web.

Seguridad

En Ceasar’s Inc., aseguramos la información obtenida de tarjetas de crédito, nombres, direcciones, correos electrónicos y cualquier otro dato suministrado por los usuarios dentro de las áreas transaccionales de nuestra página web. Asimismo, salvaguardamos la información identificable de nuestros visitantes a través del uso de prácticas estándar de la industria, lo que incluye una gran variedad de medidas de seguridad que protegen sus datos e impiden el acceso no autorizado tanto dentro como fuera de nuestra web. De este modo, priorizamos la seguridad de nuestros usuarios al utilizar una encriptación de 256 bits, un método creado para proteger la información confidencial en contra de la piratería, intercepción, pérdida o uso indebido.

Email

Durante el proceso de pedido, Ceasar’s solicita a los visitantes su dirección de email a fin de brindar información relevante sobre los productos que ofrece, lo cual puede incluir desde confirmaciones de órdenes hasta ofertas. Sin embargo, nuestros usuarios siempre contarán con la opción de aceptar o rechazar las comunicaciones emitidas al seguir con las instrucciones adjuntas en cada mensaje.

Correo Postal

Con el objetivo de mantener informados a nuestros usuarios, en Ceasar’s manejamos el uso del correo directo para proporcionar las últimas novedades en mejoras, cambios en las ofertas, eventos especiales y más. Los visitantes que suministren su dirección postal o número de teléfono, podrían recibir correos periódicos con información relevante o, si lo desean, cancelar estas comunicaciones al ponerse en contacto con nosotros.

Registro Online

Para hacer compras online rápidamente, nuestros usuarios pueden registrarse en el sitio web de Ceasar’s e introducir su dirección de envío y facturación sólo una vez, de modo que estos datos queden almacenados para transacciones futuras. Además, el ingreso de un nombre y contraseña seguros, les permitirá acceder a su cuenta en cualquier momento para agregar, eliminar o modificar información.

Contáctanos

Estaremos encantados de proporcionar información adicional y responder cualquier pregunta que tengas en mente, todo ello a través de los siguientes medios:

Teléfono: 954-533-5097
Fax: 954-533-5097
Correo electrónico: help@heladitos.com

Dirección:
Ceasar’s Inc.
3059 NW 28th Street
Fort Lauderdale, FL 33311

Revisión y modificaciones

Esta política de privacidad fue modificada por última vez en Abril del 2017. Ceasar’s Inc. recomienda que los visitantes revisen esta Declaración de Privacidad periódicamente, ya que suelen efectuarse renovaciones en la misma cada cierto tiempo.